Diseño Imagen Corporativa

¿Esta su imagen al nivel
de las exigencias del mercado?

La importancia de tener una imagen corporativa actual y acorde a los productos y servicios que ofrece su compañía, es el primer paso para institucionalizar su imagen como agente diferenciador respecto a la competencia, con una  imagen llamativa e identificadora ante sus clientes y como identidad al interior de su empresa.

Como agente Diferenciador: Marque una clara diferencia con la competencia, defina sus cualidades y fortalezas con una excelente asesoría y desarrollo de una imagen corporativa que incluya un logotipo como sello de la calidad de sus productos, la cual este impresa en su página web y papelería comercial. Con ello no sólo será diferenciado sino que su imagen creará una identidad.

Como Identidad: Diferencia no es identidad, esta solo se convierte en un ítem diferenciador cuando toda la empresa está impregnada por los colores corporativos y la imagen de la misma, donde su importancia conlleva a crear una cultura organizacional, que genere calidad, de la mano de la visión, misión y políticas estipuladas por su compañía.

Una marca ante sus clientes: Generar una marca es el objetivo de toda empresa, después de todo encierra su filosofía y representa sus intereses, ante sus clientes, proveedores y empleados, es la razón de ser, imprimir una imagen que identifique a los productos y servicios tanto al interior como hacia el exterior de la empresa. Un excelente branding (recordación de la marca entre sus clientes) es señal de una imagen corporativa bien pensada.

Papelería corporativa

En Forteco S.A. tenemos multitud de opciones para su imagen corporativa, una etapa inicial es ideal para conocer más de su empresa, políticas y productos, llevados a cabo a partir de los siguientes pasos:

  • Estudio de Caso: Determinar los objetivos y alcances de la imagen a diseñar, basado en las características de su empresa.
  • Diseño de logotipo y definición de colores corporativos.
  • Diseño de papelería de comercial
  • Entrega de manual de imagen corporativa y archivos digitales.