Impresión Comercial

La imagen es el medio
donde su impacto comercial
se incrementa.
¿Qué tanto impacto visual tiene ahora?

El mundo actual se mueve a un ritmo vertiginoso y como tal prepararse es un deber, por ello no permita que sus impresos e imagen de producto o servicio muera, renuévela cada día y genere canales que le permitan llegar a más clientes potenciales y fortalecer los lazos con los actuales.


¿Como planear un impreso comercial?
Tenga presente antes de imprimir el grupo objeto al que estará dirigido, el tipo de impreso y sus alcances cantidad y cualidades en diseño, se recomienda siempre tener a mano un logo de su compañía o servicio en curvas o en jpg de alta preferiblemente, en caso contrario puede contar con el rediseño y acompañamiento que solo nosotros le podemos brindar.

Tener planteado el impreso es el primer paso, el segundo es cotizar su impreso con todas las características definidas, Diseño, tipo de papel, forma de impresión, tintas, tamaño y acabados.

La calidad no se improvisa
Tenga presente siempre un lugar que cumpla y garantice no solo un excelente precio sino calidad en sus materiales y procesos de impresión, para evitar asi traumatismos y que se vea afectada su inversión, recuerde su imagen vale oro y es su rostro comercial al mundo.

Razones para imprimir con nosotros

  • Diseños unicos y acordes a sus expectativas y grupo objetivo.
  • Sistemas profesionales de impresión
  • Acabados segun sus necesidades.
  • Experiencia en el medio.

¿No tiene el diseño de sus impresos?
Si no tiene su diseño no se preocupe con gusto le diseñamos su impreso basado en sus expectativas y superandolas, tenemos a su servicio un equipo creativo dispuesto a darle a su marca un giro positivo con mayor impacto visual en su grupo objetivo.

Acompañe su impreso con multimedias, infovideos y web
¿Por que entregar una sola forma de dar una excelente impresión? explote nuevas posibilidades de llegar, acompañe sus impresos con un cd o dvd que contega una multimedia informativa donde aborde y explique de forma interactiva sus servicios y productos, para ello disponemos del diseño y animacion de:

  • Infovideos: Descubra un universo de imagenes en movimiento, dando a conocer su empresa de una forma unica y llamativa.
  • Páginas Web: Implemente una pagina web en la que este los 365 dias del año las 24 horas dispuesto a dejarse conocer por el mundo.
  • Multimedias: Implemente un sistema interactivo, donde audio, video, diseño y animacion incremente sus formas de llegar y dejar huella en sus cliente.
  • Presentaciones Corporativas interactivas: Permita dejar una imagen diferente desde sus presentaciones ante socios, clientes potenciales y demas, no deje de lado una explicacion que vaya mas alla de un bloque de texto o un grafico pixelado bajado de internet.