Diseño Editorial

Libros, revistas e impresos editoriales con sello de calidad y gran efecto visual para sus lectores.

¿Tiene un impreso tipo revista o libro y lo requiere en un tiraje menor al costo justo, además necesita se le diagrame acorde con la fotografía y contenidos que posee, donde no solo tenga un impreso sino que este haga parte de un kit, complementado con una multimedia, una presentación interactiva o un infovideo?

No debe dudarlo más, ese libro o revista puede ser elaborado en su totalidad por nosotros, necesario sobre todo para eventos, seminarios, congresos o lanzamientos cortos con algún fin de publicación a mediana o pequeña escala, con impresión de alta calidad y acabados profesionales.

Ideal para seminarios y congresos

¿Desea realizar un congreso o seminario y desea la mejor asesoría y producción en conjunto como una estrategia para dejar una excelente impresión en sus asistentes?

Tanto antes como durante y después es importante dejar una excelente impresión:

Antes del evento: Incentive con invitaciones por internet, seguimiento con impresos impactantes, para que el público se vea cada vez más interesado en su seminario, congreso o evento.

Durante el evento: Acompañe sus interesantes actividades y conferencias con agendas, cuadernillos de notas y otro tipo de elementos donde las personas interesadas no solo puedan tomar apuntes sino que lleven a todo lugar la imagen del evento.

Después del evento: no pierda contacto con su público objetivo a través de memorias del evento, no solo impresa sino digital y continúe en contacto con ellos con newsletters que faciliten el conocimiento de lo aprendido y se enriquezca su relación con ellos para futuros eventos, productos o servicios.